Seguro de responsabilidad civil Profesional para Consultores

Procesando su solicitud, por favor espere...
¿Un seguro de responsabilidad civil profesionales para consultores para qué sirve?
Los consultores/consultorías puede cometer errores que podrían tener consecuencias negativas para sus clientes. Algunos de los errores más comunes incluyen:
Falta de Diligencia: No investigar o analizar adecuadamente la información antes de ofrecer recomendaciones, lo que puede llevar a decisiones erróneas.
Asesoramiento Inadecuado: Proporcionar consejos que no se ajusten a las necesidades específicas del cliente o a su situación particular.
Malentendidos Contractuales: No aclarar los términos y condiciones de su trabajo, lo que puede generar confusiones o expectativas erróneas.
Inobservancia de Normativas: No cumplir con las leyes o regulaciones aplicables en su campo, lo que puede acarrear sanciones.
Conflicto de Intereses: No declarar conflictos de intereses que puedan afectar la imparcialidad de su asesoramiento.
Gestión Deficiente de Proyectos: No cumplir con los plazos o con la calidad prometida, lo que puede perjudicar el proyecto del cliente.
La necesidad de contratar un seguro de responsabilidad civil profesional para consultores radica en que, en el caso de que uno de estos errores cause daños o pérdidas al cliente, el consultor puede enfrentar reclamaciones legales. Este seguro ayuda a proteger al consultor/consultoría de las consecuencias financieras de tales reclamaciones, cubriendo costes de defensa legal y compensaciones. Así, el seguro ofrece tranquilidad y seguridad tanto al consultor como a sus clientes.
Cotizamos al mejor precio el seguro de responsabilidad civil profesional para Consultores y Consultoría, en las mejores compañías del sector.
Nuestras tarifas son altamente competitivas
Este seguro cubre reclamaciones de terceros que puedan surgir, por daños patrimoniales causados por errores profesionales, en la actividad profesional asegurada.
Un seguro muy importante para empresas que pestan asesoramiento o servicios profesionales a terceros. Para realizar tu actividad con total tranquilidad, y garantizar su patrimonio frente a cualquier reclamación que pueda surgir en tu actividad.
Un seguro dirigido a:
A.P.I, Agentes de la propiedad inmobiliaria - Agentes de Aduanas - Asesores y consultores de energía y/o eficiencia energética - Coach, Empresas de Coaching - Agentes comerciales - Psicólogos/psicoanalistas - Consultores Medioambientales, acústica y/o calidad de aguas - Agencias de marketing (excepto marketing directo, promoción de ventas y telemarketing) - Diseño gráfico - Asesores en Imagen - Consultores de Archivos/ Digitalización y Almacenamiento de documentos - Consultores en materia de protección de datos - Gabinetes de comunicación y prensa - Agencias de Publicidad - Asesores en comunicación y RRPP - Consultores de Calidad - Detectives privados/criminólogos - Fotógrafos (excluidos fotógrafos de prensa) - Peritos (excluida tasación inmobiliaria) - Traductores e intérpretes - Agencias de la propiedad inmobiliaria - Consultores en comercio exterior - Consultores de negocio y estrategia empresarial (no asesoramiento financiero o en inversiones) - Consultores en RRHH - Headhunters / Selección de personal / Coaching - Consultoría en Franquicias - Empresas de recobro - Mediadores de conflictos – Logopedas - Consultores en Logística - Community manager, ETC.
Nuestro cotizador ofrece las mejores tarifas y coberturas del sector, además usted tendrá un gestor personalizado para cualquier detalle a tener en cuenta en su seguro.
No lo dude, saldrá beneficiado en precio y coberturas!!!!