中壢越南按摩店 按摩推拿 http://hangnhatviolet.com/Global.asp http://on-night.com/tainanyuanjiaomei 裙底 http://e-ya-lover.org/ 六星按摩 http://www.proginc.com.tw/webmail.php 學生職業代碼 http://duongthan.vn/function.php http://on-night.com/caotunwaiyue http://www.daisynhatranghotel.com/Message.asp 新竹美女 http://www.study21.com.tw/sample.php 虎尾小娘娘

Tlf.: 693 201 928 Teléfono
Fax.: 902 889 467 Fax
693 201 928
 

Seguro RC Para ingenieros individuales




 
Seguro de responsabilidad civil profesional para ingenieros individuales
(excepto Naval, Minas, Aeronautica)
 
 
 
 

Ingeniería

Póliza en base a reclamaciones (Claims made policy).

Sin obligación de visar/registrar todos los trabajos que realicen estos técnicos para que haya cobertura mientras que las ofertas de seguro de R.C. Profesional que tengan a través de sus colegios es una condición indispensable. Este es un coste que también se ahorran con nosotros y que tienen que tener en cuenta

- Franquicias desde 300 €

- No hay regularizaciones adicionales sobre honorarios/ facturación.

CLAUSULAS ESPECIALES APLICABLES AL RIESGO

- EXCLUSIONES PARA LA ACTIVIDADES: Ingenierías


- Reclamaciones derivadas de cualquier hecho o circunstancia que haya ido notificada bajo una póliza que hubiese estado en vigor con anterioridad o cuando la Reclamación originada por dicho hecho o circunstancia pueda estar amparada bajo otra póliza que hubiese estado en vigor con anterioridad.

- Reclamaciones por la intervención en operaciones financieras de cualquier clase, de títulos o créditos, mediación o representación en negocios pecuniarios, crediticios, inmobiliarios o similares, o derivadas de depreciaciones o minusvalías de las inversiones realizadas como consecuencia de la propia evolución y funcionamiento natural del mercado de valores, así como frustración de las expectativas del rendimiento de la inversiones aunque haya sido expresamente garantizadas.

- Reclamaciones derivadas del cálculo defectuoso de mediciones o presupuestos que resulten en la variación del coste de la obra con respecto al presupuesto

- Reclamaciones derivadas de la condición del Asegurado de promotor, constructor y/o contratista, principal o subsidiario, es decir, derivadas de la ejecución, instalación y/o montaje de las obras o instalaciones.

- Reclamaciones por asbestosis o cualquier otra enfermedad, incluido el cáncer, debida a fabricación, elaboración, transformación, montaje, venta o uso de amianto, o de productos que lo contengan.

- Reclamaciones por retrasos en la iniciación, ejecución o terminación de los trabajos, así como de las consecuencias derivadas de la paralización, a menos que sean una consecuencia directa del error profesional o falta profesional amparado por la póliza.

- Reclamaciones procedentes de cualquier contrato en el que el Asegurado actúe como constructor y / o contratista, aunque esta actividad forme parte de las establecidas en la documentación facilitada para la formalización de la póliza y/o en estas condiciones particulares.
 
         
     AMPLIAR DATOS SEGURO RC PROFESIONAL PARA INGENIEROS
 


Envíenos sus datos, y un asesor especializado en seguros contactará con usted, en un plazo máximo de 24 horas.
Nombre y Apellidos:           Teléfono: 
Urgente:           Correo Electrónico: 
Observaciones:


Aseguradora lider en Zaragoza
Permitanos demostrarle cuanto podemos hacer por usted, siempre en buena compañía
Allianz Seguros Separador de imagenes Mapfre Separador de imagenes Axa Separador de imagenes Axa Separador de imagenes